martes, 29 de julio de 2008

Reflexiones varias de un blog creciente.

Han pasado un par de años desde que por estos lares blogueros creamos recetas de MC. Y en este momento de reflexión te das cuenta de que empezando sin saber tan siquiera que era un blog, con un toque autodidáctico has hecho lo que has hecho. Primeramente ni siquiera te indexa Google y es ese periodo al que yo llamo iniciación a la navegación bloguera, luego pasas a llenar el PageRank casi a tope y no cabes en tu asombro al ver como, con tu calidad, apareces por delante de importantes Webs. Entonces me pregunto, ¿Cómo lo has hecho?. Pues la verdad es que no lo sé, nadie lo sabe, será suerte, será constancia, pero lo que desde luego no es,experiencia. Y le dedico esta cita a todo el que me ha apoyado en este largo camino de casi tres años y a todos aquellos que descubren ahora nuestro trabajo, nos conozcan o no, a la familia y a todos los amigos lectores. Y ya solo nos queda un objetivo, aumentar el número de comentarios, que son pocos y anónimos, y cuando eso pase seguiremos para poder ser algo, algo más que un blog culinario de recetas caseras. Y si estas leyendo esto, también te lo dedico a ti, persona que invierte su tiempo en leer las palabras de un humilde redactor, que esta pegado a un ordenador. Y ahora me despido pero no sin antes pediros que me ayudeis en esta tarea de los comentarios y que comenteis y no en el anonimato porque sin vosotros, los lectores, cocineros ansiosos de sabores este blog no habría sido nunca lo que es. Pero sobre todo esto, mi objetivo es felicitar a mi Madre, la cocinera, que le da título a este blog, porque sin ella, no tendría nada que escribir, ni siquiera que comer, ni siquiera habría blog. Y también se lo dedico a todo lo relacionado con Thermomix porque posiblemente sin Thermomix no habría blog. Un saludo del redactor de recetas de PamenCocina.


Gracias a todos.

2 comentarios:

  1. Te felicito por esos tres años de andadura, yo recién comienzo, y tienes razón, he entrado en bastantes ocasiones en tu blog, y yo que tengo puesto en el mio que un blog se alimenta de los comentarios admito la mea culpa de no hacerlo tanto como me gustaría.
    Descubrí tu blog hace unas semanas, y me encantó lo que ví, inmediatament lo agregue al listado de blogs que visito, pero reconozco que tengo poco tiempo ultimamente, pero prometo entrar mas amenudo y aunque solo sea un hola dejarlo, es verdad que gusta y no poco entrar al blog y leer los comentariosde la gente qu entra, un besazo y te vuelvo a felicitar por tu blog.
    Smuakssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, yo también me pasaré por tu blog y procuraré dejarte conmentarios. Te animo a que crezcas pues ya verás que bien cuando llegues a acumular recetas. Tambíen agregaré un enlace de tu blog al mío. Un saludo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.