viernes, 4 de julio de 2008

Palmeras

Palmeras

Pues una receta buenísima que circula por internet y que yo he redactado y revisado para un mayor entendimiento del lenguaje, porque  queda estupenda. Lo cierto es que nos gustó muchísimo y os la recomiendo a tod@s. Además ahora que pamencocina es indexada por Google recibimos muchas visitas y estamos más animados. Si eres nuev@ te damos le bienvenida y te recomendamos que nos animes con tu comentario. Y ahora vamos con la receta que he hecho de estas ricas palmeras:
Ingredientes:
- Una plancha de hojaldre 
- Azúcar glass
- 1 yema de huevo
- Mermelada
- Azúcar
- 1 cucharada de agua
Preparación:
  • Estire la plancha de hojaldre y la espolvoree con azúcar glass. 
  • Enrollela poco a poco empezando por ambos lados. 
  • Córtela en rodajas de medio centímetro y coloquelas en la bandeja del horno de forma que no se peguen .  Pinte con la yema de huevo previamente batida generosamente con azúcar. 
  • Introduzca en el horno, a 200º, hasta que se empiecen a dorar.
  •  Una vez doradas retirelas, apague el horno y úntelas con mermelada de melocotón, y sobre ella, lo siguiente:
  •  Coja un vaso, eche 2 cucharadas soperas de azúcar y humedezcalo un pelín, un poco de agua. Remueva,  hasta que quede como una pasta y métalo al microondas unos segundos (más o menos 7 ), hasta que vea que empieza a burbujear. Pare inmediatamente, sáquelo y remueva. Si ha quedado muy líquido (el azúcar solubiliza), añádele un poco mas de azúcar y remueve.
  • Riege con este almíbar espeso las palmeras y vuelva a meterlas en el horno apagado (con el calor que aun le quede. Si ve que se ha enfriado mucho, póngalo un poco, pero poco y deje ahí hasta que el horno se enfríe.
El azúcar habrá hecho esa costrita tan típica de las palmeras de pastelería y debajo habrá mermelada
Fuente:  http://www.misdeseosmasdulces.com por si os aclara algo más, lo he adaptado todo lo que he podido y se entiende mejor pero la verdad que la receta original es costosa y tiene una redacción pésima.
Comprobado: Al completo, y exquisito.

4 comentarios:

  1. Yuts, daw palagpat imo blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Por que si pones Yuts, daw palagpat imo blog. en google sale un resultado de 1700 blogs con el mismo comentario porque es puro spam, es decir publicidad a su página al pinchar en su nombre, si no borro el comentario es para que vosotros los lectores os percatéis de lo espabildados que se creen algunos. Por cierto ese spam aparace nada más publicar un post. Y porfa dejarme comentarios que nos sean spam que para uno que tengo no es bueno. Gracias. Y a seguir cocinando. Un saludo del equipo Pamencocina en su lucha contra el spam.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.