jueves, 31 de julio de 2008

Espuma rápida de fresas

Aunque tengo muchas recetas nuevas pendientes, porque hoy me he pasado el día en la cocina, he visto las fotos en el ordenador y he tirado mano de archivo para esta receta tan sencilla como buena.
Ingredientes:
  • 100g de azúcar
  • 300g de fresas congeladas
  • 2 cucharaditas de zumo de limón 
  • 2 claras de huevo, muy frías
Elaboración:
En el vaso bien seco poner el azúcar, y pulverizar 10 segundos velocidad progresiva 5-10.
Ponga en el vaso las fresas y el zumo de limón y programe 30 segundos vel.5-10. Compruebe que la fruta queda bien triturada si no repita la operación. Abra la tapa y baje con la espátula los restos de fruta hacia las cuchillas. Coloque la mariposa, incorpore las claras, programe 3 minutos a velocidad 3 1/2 (y medio).Viertalo en copas y decore al gusto.
Fuente: He cogido la receta del libro fácil y divertido pero la he cambiado un poco.
Comprobado: Sí

 

2 comentarios:

  1. ¡Dios mio!....menudo blog. Ciertamente me ha costado dejarte un mensaje...no por nada, si no, porque no sabía en que receta hacerlo.

    Finalmente me he decidido por esta. Por supuessto que sepas que me la copio.....así aprovecho unas fresas congeladas que tengo reservadas.

    Gracias por visitarme en mi blog.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapa, viniendo de ti me siento alagada por tu comentario..te animo a que hagas esta espuma está verdaderamente rica,a mi marido le encanta, y si las fresas son del huerto ni te cuento el sabor.
    Un besazo cielo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.