viernes, 1 de agosto de 2008

Masa para Pizza

Pues ya que estoy rescatando recetas del antiguo blog, pongo esta que es una de las mejores. Nos gusta mucho y es que queda genial.

Ingredientes:
  • 200g de agua templada
  • 50g de aceite
  • 1 cucharadita de sal
  • 20g de levadura prensada
  • 400g de harina aproximadamente

Elaboración:
  1. Vierta los líquidos y la sal en el vaso. Programe 1 minuto, 37º, velocidad 4
  2. Añada la levadura y mezcle unos segundos en velocidad 4, y después programe 1 minuto en velocidad espiga.
  3. Retire la masa del vaso la masa y póngala en un bol tapada con film hasta que suba. Estírela con las manos o con un rodillo hasta que adquiera el grosor deseado (mejor fina). Ponga los ingredientes elegidos sobre ella e introduzca en el horno,(previamente precalentado a 250º) a una temperatura de 225º durante 20 minutos aprox.
  4. Yo las he hecho de muchas clases a continuación pongo algunas.                               Nota: Se recomienda poner el queso lo último encima de los ingredientes)                                   

Fuente: Antiguo blog (libro thermomix 31)
Comprobado:
Y aquí la recopilación de fotos que he encontrado por el ordenador
P1020366CX

2 comentarios:

  1. hola bueno yo he probado la pizza de champiñon y piña , solo champiñon y de chorizo y a cual mas buena todo el mundo lo dice no solo soy yo esta riquisima y merece la pena estar un rato en la cocina para esta receta tan rica...la masa queda riquisima porque parece que estas comiendo pan en vez de masa para pizza asique un 10 para esta receta me encanta...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria por tantos alagos,aunque nada mejor que probarlo para opinar y como me consta que lo has hecho,de nuevo mil gracias y me alaga que te haya gustado tanto.Un besazo wapetona.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.