lunes, 4 de agosto de 2008

Buñuelos de Bacalao en tan solo 4 pasos

Está es una receta muy buena, que se le da muy bien a mi madre, y me la ha pasado. Y aquí la pongo para vosotr@s porque es realmente buena. Por cierto que no se me olvide decir que no es de Thermomix.
  • 300g de harina
  • 3 cucharadas de aceite
  • Ajo y perejil machacado
  • 2 claras de huevo a punto de nieve
  • Una punta de cuchillo de bicarbonato.
  • 1 cerveza de botellín ( yo la he puesto sin alcochol pero con el también vale)
  • Una cucharadita de levadura royal
  • 500g de bacalao desalado.
Elaboración 
1.Mezclar bien todos los ingredientes,
2.Dejar reposar en el frigorífico al menos 30 minutos.
3.Poner aceite de oliva bien caliente en una sartén.
4.Echarles con dos cucharillas de postre.

Fuente: Familiar
Comprobado:

2 comentarios:

  1. Tienen una pinta buenisima,tengo que animarme ha hacerlos, nunca hice buñuelos de bacalao, y eso que me encantan, así que me guardo tu receta y en cuanto tenga más tiempo los haré.
    Un besazo wapa smuaksssssss

    ResponderEliminar
  2. Si los haces ya me contarás porque son realmente exquisitos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.