sábado, 30 de agosto de 2008

Empanadillas de carne picada

Empanadillas de Carne Picada
Estas empanadillas las hice con carne picada para probar una manera diferente y no tienen nada que ver, pero igualmente están deliciosas y después en vez de freirlas las metí en el horno, están menos grasientas ,tipo empanada.Para los que os gusten los fritos (como a mi hijo)las podeis freir.


Ingredientes:
  • Obleas para empanadillas (depende las que desee hacer)
  • Carne picada (como cuarto kilo)
  • Cebolla
  • Tomate frito
Elaboración:
  • Rehoge la carne picada con la cebolla.
  • Añada el tomate y si lo desea alguna especia (yo le puse orégano). Retire y reserve.

  • Rellene las empanadillas y hornee o fría.
Y así de ricas que quedan mi hijo casi se las come todas.

5 comentarios:

  1. Hola Pamen,
    ¡qué ricas tus empanadillas¡ Yo como tu hijo, fritas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa:
    Quería saludarte, conocer tu cocina y darte las gracias por pasar por la mía. Espero que nos leamos muy a menudo.
    Un besito fuerte
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Dolita, muchas gracias por tu comentario,me alegra mucho saber que tengo otra visitante ,al menos que da la cara,yo te felicito por tu blog que es estupendo aunque aun me queda mucho por ver y seguire visitandote.
    Un besazo
    Rosa Ardá gracias por pasearte tambien por mi blog yo desde luego no dejare de pasearme por el tuyo pues me encanta y or pondre a las dos en mis blogs más visitados para que os vean mis amigas.
    Un besazo tambien para ti

    ResponderEliminar
  4. Hola Pamen, gracias por tu visita y felicidades por tu blog... decirte que las empanadilla me encantan...yo también las hago al horno, me gustan más. Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  5. hola pamen que empanadillas mas deliciosas me encantan.
    Saludos
    olguis.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.