Ingredientes
- 500g. de nata líquida para montar muy fría
- 1 tarrina de queso philadelphia
- 50g. de azúcar
- 1 bote de 1/2 kilo de piña
- 50g de licor al gusto
- 36 bizcochos de soletilla
- Guindas para adornar
Elaboración
- Ponga la mariposa en las cuchillas, vierta en el vaso la nata, el queso Philadelphia y bata en velocidad 3 1/2. Vuelque la mezcla obtenida en dos recipientes y reserve una parte para decorar la tarta y la otra para adornar la misma. Sin lavar el vaso, vierta en él la piña bien escurrida, reservando 8 rodajas para la decoración y triture 20 segundos en velocidad 6.
- A continuación, mezcle el jugo de la piña con el licor elegido y empape los bizcochos en la mezcla.
- Seguidamente forre un molde alto, desmontable con plástico transparente y prepare la tarta de la siguiente forma: cubra el fondo con una capa de bizcochos remojados en piña. Cúbralos con la nata y el queso montados, ponga de nuevo bizcochos, sobre éstos una capa de piña triturada y finalice con bizcochos. Deje en el frigorífico hasta que este bien cuajada.
- Por último desmolde y adorne con la nata con queso reservada, las rodajas de piña y las guindas. Si lo desea haga unos adornos con un tenedor.
Nota: Cuando monte la nata deberá estar pendiente ya que el tiempo varía con cada marca. Cuando vea que es ta bien montada, pare la máquina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario.