viernes, 6 de marzo de 2009

Salchichas en Salsa

Estas salchichas son muy sencillas y es un método alternativo para comerlas. Las cogí de un blog hace tiempo y ya no recuerdo de cual y no lo encuentro así que las pongo tal y como recuerdo hacerlas.

Ingredientes:
  •  Salchichas
  • Cebolla
  • Un ajo
  • Pimiento Verde
  • Piñones y pasas
  • Vino blanco
Elaboración:
Sofreir lentamente bastante cebolla, un ajo picadito, un trozo de pimiento verde. Se pocha bien y le añadimos los piñones y las pasas al gusto, seguido echamos un buen chorro de vino blanco (yo vinagre de Jerez), y cuando esté todo pochadito, añadimos las salchichas cortadas en trozos de 2 cm más o menos. Se deja cocinar junto a la fritura y listo para degustar.
Espero ques os guste, como nos gustaron a nosotros.

13 comentarios:

  1. Ainsss que pecado estas salchichas, pero decirles que no me da que aún es más pecado. Tal y como las has preparado es una buena opción para uno de esos días en los que no quieres liarte mucho en la cocina. Se ven riquisimas Carmen.

    un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Merchi, como tu dices pecado sería que no las probaras, te aseguro que estan deliciosas
    besos

    ResponderEliminar
  3. Mari Carmen, un plato que sin duda te habrá salido estupendo. La salsa tiene que estar de rechupete.
    Buen fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Juan, es un plato que para una urgencia viene de maravilla, y si encima está rico...pues estupendo!!
    Buen fin de semana para tí también
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, ummm otra vez salchichas blancas!!! qué vicio, fácil y con esta salsa no veas. Y saca de un apuro!! todo un acierto.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. tu siempre haciendo casas ricas,,anda que no ,,en casa nos quieren tanto jjeje,,empiezo a pensar que no sera por lo bien que comenjejje.

    ResponderEliminar
  7. Ummmmm Pamen tienen una pinta buenisima, y con salsita pa sopear uhhhhh pecao total jajajaja.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues tienen que estar de "muerte mortal"!
    Quiero recordar que es como me las hacía mi madre cuando yo era niño (hace un par de meses)
    Te invito a un huevo frito en mi blog.
    ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  9. Marisa, pues yo no las solía poner mucho, pues comenun par de ellas y cuando sobran ya no hay quien se las de, pero de esta manera caen, y si sobra alguna...hago un arroz blanco y ya se comen..pues no dicen ni pio, jeje
    besos

    ResponderEliminar
  10. Elena, eso le digo yo a mi maridin, que me quiere por el estomago, jeje
    que sería de ellos sin nosotras, pobrecicos
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Rosa, ya sabes tienes que probarlas...estoy segura de que te van a gustar, pero la salsita no hace falta que untes, si solo con los piñones y las pasas ya pasas el rato, jeje
    besos

    ResponderEliminar
  12. Pedro: pues sería tu madre a quien le coji la receta, jeje
    Ya me pasé anoche a comer un huevo de esos tan ricos que tu haces, y me gusto la historía referente a el
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Genial, lo que no entiendo es lo de cambiar el vino blanco por vinagre de jerez, ¿no es muy fuerte?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.