miércoles, 25 de febrero de 2009

¡¡¡¡Feliz Cumpleaños¡¡¡¡

Hoy tengo que infiltrarme en el blog de mi madre y robar un poco de su espacio, que con tanto cariño cuida, porque tengo que felicitarla el cumpleaños. Y que mejor forma de hacerlo que con letras, que eso se me da bien, cuando me sale, claro, y aunque en este momento no este muy concentrado y no se me ocurra nada iré escribiendo lo que se me pasa por la cabeza, y lo primero que se me ocurre es también lo principal FELIZ CUMPLEAÑOS en esas dos palabras se resume todo, aunque no todo lo que quiero expresar ya que no bastaría con todo el papel del mundo. Y ahora te quiero decir:

Honestas son estas palabras que escribo para tu cumpleaños.
Obedientes son las letras que te mandan el mensaje.
Rotundas son mis ideas.
Normales son mis formas.
Oportunistas son mis intenciones.

Te estarás preguntando que quiero decir con esta sarta de cosas raras que hasta a mi que las he escrito me cuesta comprender. Pues bien, ahora vas a entender porque estan tan forzadas las frases, lee la primera letra de cada linea y sabrás donde está tu regalo.
Tranquila que no he hecho ninguna receta, no, aun no estoy preparado para intentarlo sin ti y no tener percances, además es mejor que no lo haga por el bien de la cocina, que se conserva intacta, como el primer día. Pero aún no vayas a ver tu regalo porque aquí tienes el otro, me voy a dar prisa que me está lloviendo la inspiración y voy a necesitar de un paraguas que me de cobijo. Este es mi miniresumen de línea y media de lo que es para mi una madre.
Una madre es paciencia, entrega, sacrificio, perdón, compañía, bendición, protección, cuidado y sobre todo Amor.
Te darás cuenta de que hoy no tengo el día muy inspirado pero esque al final no ha llegado la lluvía de ideas y me he quedado a medias, estoy tan emocionado por tu cumpleaños que me estoy arrancando las palabras. Así que me tengo que despedir con la esperanza de que a la proxima y con más tiempo se me ocurra algo mejor. Por cierto, digo yo que ya te habrás fijado en la cabecera ¿no? es solo para tí y exclusivamente para el 26 de Febrero. Y oye que ya que a mi hoy no se me ocurre nada, que te lo diga el gran Neruda:

Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.
Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos
trayectos,
quien no cambia de marca,
no se atreve a cambiar el color de su
vestimenta
o bien no conversa con quien no
conoce.
Muere lentamente
quien evita una pasión y su remolino
de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones
destrozados.
Muere lentamente
quien no gira el volante cuando esta infeliz
con su trabajo, o su amor,
quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir
detrás de un sueño
quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,
huir de los consejos sensatos...
¡Vive hoy!
¡Arriesga hoy!
¡Hazlo hoy!
¡No te dejes morir lentamente!




Y aquí viene mi toque para acabar sus versos:

¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ! ¡SÉ FELIZ OTRO AÑO MÁS, Y OTRO, Y OTRO HASTA QUE NO QUEDEN AÑOS Y AGOTES EL INFINITO!

Con cariño, de tu hijo.

P.D: He encontrado esta frase hecha que me ha encantado y que te pongo:
Mamá. Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, mucho más que unas simples palabras puedan expresar.


P.D: Iara, prima, felicidades a ti tambíen que tenemos cumple por partida doble

29 comentarios:

  1. Bueno, que sorpresa!!! Entro en mi blog a mirar los mensajes y me encuentro con esto, que estoy emocionada y todo, mira que te conozco cariño, pero nunca me pensé que me escribieras unas cosas tan bonitas...Bueno aunque no me sorprende, pues tu que eres de letras y tienes ese "Dón" de facilidad de palabra. Que me siento muy orgullosa de ser tu madre y que hasta los 14 años que vas a hacer dentro de unos días, creo que lo he hecho bien, aunque me lo has puesto muy fácil, pues eres un niño( en ese cuerpo de hombre)muy dócil, y que estoy feliz de lo que he conseguido hasta ahora.
    Yo también te quiero mucho y tu lo sabes, porque te lo digo todos los días con mis besos.
    Gracias por el detalle y lo que me has metido en el horno, me ha gustado mucho, pues sabes que me encanta "coldplay"
    Un millón de besos cariño, de tu madre que te adora

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los dos--....a ti por tu cumple y a tuhijo por escribir asi...creo que no eres la unica que se ha emocionado,nif,nif

    ResponderEliminar
  3. Lola, muchisimas gracias...la cosa no es para menos, no me digas que no es un sol de hijo!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Mari Carmen, espero que tengas un maravilloso día de cumpleaños. Que por lo que veo, ya lo has comenzado bien, menuda sorpresa y que cosas más lindas te dedica tu hijo.

    Enhorabuena por formar un tándem entre los dos tan bueno. Y lo dicho, feliz dia y que cumplas muchos más tesoro.

    un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari Carmen. Mi mas sincera felicitación a tu madre por su cumpleaños y a ti por esas bonitas palabras que le has dedicado. Un canto al amor de hija a madre. Que la disfrutes muchos años.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué Bonito!!!!
    Muchas felicidades a tu madre y a ti por ser como eres.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES!!! POR PARTIDA DOBLE POR TU CUMPLE Y POR TER UN HIJO COMO EL UE TIENES!!!TODO UN DETALLE!!! QUE PASES UNDIA MUY FELIZ

    ResponderEliminar
  8. Merchi, gracias y eso espero yo también, pasarlo lo mejor posible, aunque como tu dices mejor no podía empezar el día con tan grata sorpresa
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Juan, Muchas gracias, pero no es hija, si no hijo
    Te lo digo porque si no se molesta, no sé el porqué...pero mucha gente cree que Jairo es nombre de chica, jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Mari, gracias por la parte que nos corresponde a cada uno
    besos

    ResponderEliminar
  11. Mamaluise, gracias y cojo la felicitación encantada por los dos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a los premiados y muchas felicidades.
    Bonito detalle el que han tenido contigo.

    El video de Parchis......buenísimo.
    Eso si que no tiene precio.

    Un besazo y que pases un día genial

    ResponderEliminar
  13. Qué sorpresa más agradable... felicidades Mari Carmen. Espero de que pases un día feliz y como no, en buena compañía, que eso creo que sobra decir, leyendo estas palabras...
    Un beso muy fuerte y a tu hijo decirle... Sigue mimandola de esta manera...
    Besos
    María josé

    ResponderEliminar
  14. Julito, me he perdido y por más que busco no sé quien son los premiados, de todos modos muchas gracias y eso intentaré pasarlo lo mejor posible
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES pamen, a mi me hace eso mi hijo, y se me hacen las bragas trinaranjus jajajajaja.
    Un besazo Enorme y que cumplas muchoc muchos más preciosa smuakssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Maria José gracias, no he tenido regalos materiales, pero con un regalo así, ¿quien necesita más? estoy que no quepo en el blog de lo orgullosa que estoy de mi hijo, la verdad que no me eperaba algo así
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  17. Mari Carmen.... ¡¡¡FELICIDADES!!!
    Te digo lo mismo que Rosa, si mis nenas algún día me hacen algo así me quedo flipadaaaaa!!!

    Vaya peazo de hijo que tienes, de tal palo...tal astilla....

    Un besazo enorme a cada uno y divertios muchoooo

    ResponderEliminar
  18. Rosa, que expresión más cachonda, jejejeje, que me troncho de la risa
    Aunque no creas que segun lo leía, me estremecia y los bellos de punta se me ponian
    besotes wapa

    ResponderEliminar
  19. Mandragora gracias wapa, la verdad que mi hijo no es de gastar euros, pero detallista en lo que se refiere a estos medios, desde que empezó con la informática, ya no sé ni donde guardar todo lo que nos hace
    besos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!!!!!!!!!!
    que lo pases muy bien en un dia tan especial como en compañia de los tuyos.
    Veo que tu hijo te ha dado una grata sorpresa, me alegro.

    Un beso y a disfrutar del dia.

    ResponderEliminar
  21. Vaya solete de hijo!!!!Felicidades y que cumplas muchos mas,besos

    ResponderEliminar
  22. El rincóndelatata, gracias y vaya si me la ha dado, y muy grata
    besos

    ResponderEliminar
  23. Lola,gracias y que tu los leas, jeje
    eso le digo yo a mi hijo, eres un "sol"
    besotes

    ResponderEliminar
  24. Pamen que detallazo el de tu hijo. Muchas felicidades, a mi tambien me ha emocionado. Es de apreciar que un hijo lo haga publicamente. tienes un gran hijo, maravillosos, claro que el tiene la madre adecuada.
    bEss por tu cumpla a Laura tambien y espero que lo pasaras muy bien.
    Felicidades.
    Lola

    ResponderEliminar
  25. Lola Gracias, si es todo un detalle, más de esta forma que se entera tanta gente.
    Me imagino que te refieres a Iara, pues Laura no conozco a nadie con ese nombre, de todas formas gracias
    besos wapa

    ResponderEliminar
  26. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz.....
    Felicidades cielo, espero estar aquí cada cumpleaños para poder felicitarte, me ha encantado lo que ha escrito tu hijo sobre todo la última frase, también felicidades a él por su ternura...
    Un besote con mucho cariño

    ResponderEliminar
  27. Mar, mucchas gracias...
    yo espero que me sigas y me vuelvas a felicitar el proximo año, la verdad es que me parece increible que con trece años, se escriba palabras tan bonitas
    besos

    ResponderEliminar
  28. Aunque un poco tarde, no me quedo con las ganas de felicitarte doblemente: por tu cumpeaños y por ese poeta en ciernes que tienes por hijo.
    Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  29. Pedro, muchisimas gracias, aunque no lo veo yo tan poeta, simplemente estaba inspirado ese día y le salió la vena de hijo, y aunque le quedo divino, que hasta me emocionó, hay otras cosas que le gustan más aun.
    Un besote

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.